-Os contaré el secreto de la vida...

01 agosto 2013

Spot politicamente incorrecto de un politico correcto

Hoy en la oficina, mientras escuchaba la radio, los anuncios electorales y sus postulantes me taladraron la cabeza.No conozco mucho de politica,pero conozco a los politicos.
Por eso Si yo diseñara la campaña politica de algun pobre ambicioso, sería este sin dudas:


Spot politicamente incorrecto de un politico correcto:
"Hola! mi nombre es Fulanito Mengano. Soy Politico, pero tambien humano!, por eso quiero que me voten. No voy a mentirles: tengo ambiciones personales una vez que llegue al poder, pero a diferencia de otros politicos, yo solo pretendo pocas cosas:
1-Prometo hacerme algo de dinero por izquierda para construirme una sola, pero gran casa, para la comodidad de toda mi familia, con pileta y quincho con parrilla para recibir visitas.

2- Voy a desviar algunos fondos que deben ser para construir calles , hospitales y escuelas.Con ese pequeño dinero quiero comprarme un auto grande ( no se asusten no quiero uno importado, ni un Ferrari ni nada de eso) algo simple pero cómodo para toda la familia incluido el perro. Pero no se preocupen: las calles serán construidas, asi como los hospitales y las escuelas,solo que reduciré un poquito la calidad de materiales, y contrataremos mano de obra barata extranjera.

3-Estoy rodeado de una horda de lobos que ambicionan comerte el higado con los impuestos, pero pienso convencerlos a través de mi ejemplo, de que se puede robar menos si se quiere, sin dejar de ser rico y mucho menos peligrar el patrimonio personal.

4- Solo una vez al año voy a recibir dinero por debajo de la mesa, destinado únicamente para las vacaciones, Lo juro !

5- cuando vea que alguno de mi grupo se le esté pasando la mano con el choreo se lo voy a hacer saber para que comprenda que una cosa es quedarse con un "vuelto" y otra muy distinta es quedarse con un "Banco entero"

6- No van a haber sueldos de privilegio, por tal motivo la voy a reubicar a mi mujer en el gabinete como secretaria, y a mis dos hijos como asesores pero no cobrarán un centavo de más.

7- No voy a mentirles. Voy a ser franco aunque la verdad sea fuerte.Prefiero ser transparente con mis negocios turbios a tener que engañar para conseguir lo mismo.

8- No Voy a hacer oidos sordos a sus reclamos, pero seamos sinceros: también voy a ser realista.No se puede complacer a todo el mundo.No soy Dios.

9- No negocio con los intereses del pueblo, salvo que algun integrante poderoso del pueblo quiera negociar conmigo.

10- Por ultimo: Votenme. No los voy a defraudar ( si no esperan honestidad de mi)


Fulanito Mengano.