-Os contaré el secreto de la vida...

12 junio 2011

Ladrones en acción.-(Doc.)

UN Domingo Cualquiera, estaba bebiendo el sol en mi terraza, cuando de repente un sonido seco llamo mi atención: a pocos metros a mi izquierda, en la terraza de mi vecino percibí la cabeza de un caco, chorro, ladrón, malviviente, desposeidon o como quierais llamarlo.Tenía junto a mí una camara digital y no tuve mejor idea que documentar el hecho para presentar las pruebas a la policia:
He aquí el documento fotográfico:
 

He aquí al bellaco asomando la jeta por el borde de la terraza. Tuve suerte de que no me vió, debido a la ropa tendida de mis vecinos, hice un zoom con la camara y comencé a fotografiarlo en secuencia:


 Hoy en día los ladrones de tejado han perdido el entrenamiento que antaño los caracterizaba.Este en particular, está sudando más por el esfuerzo que por el miedo a la policía:

 Ahí lo ven: un tipico ladrón de pelicula: gorro, antifaz, bolsa para el motín, etc. Lo que podría llamarse un autentico Ladrón Holliwoodense.

Aquí se ve claramente como el ladrón hace un sondeo del perímetro.Estas habilidades no son natas.En los últimos tiempos TODOS los chorros se entrenaron con largas partidas de café y Counter Strike en cybers de mala muerte.

Mucha astucia y valentía: el gato del dueño de la casa se le cruzó en las escaleras y el ladrón no dudo en propinarle una sigilosa y potente patada, arrojando al gato hacia el otro lado de la medianera.Hoy en día un ladrón promedio ya no tiene consideración con los animales, y menos si son guardianes de hogar!:

El muy astuto hurgó durante 3 minutos su bolsillo y extrajo un clips, que usó para abrir la puerta con total parsinomia y profesionalismo.En este punto nos damos cuenta que um ladrón bien pordría dedicarse honestamente a ser un buen cerrajero.:

Este era el momento preciso para que yo lo ataque por detrás y lo atrape con "las manos en la masa", pero al punto que dejé mi camara, escuché un ruido desde adentro de la casa y volví a tomar la camara esperando a ver que sucedería:

De repente, el ladrón salió corriendo!!! ¿habría encontrado algo peligroso adentro? no lo sé pero salió disparado como alma que lleva el diablo!

En este punto me vió que lo estaba fotografiando.Ví terror en sus ojos...¡¿me habrá querido advertir del peligro con esa mirada?

Lo seguí a tropezones por la escalera, y creo que fué una rutina de ejercicios muy completa para su estado físico caotico !

Cual laberinto interminable, las escaleras se le hicieron eternas y habrá sentido esa sensación que solemos tener en una pesadilla cuando, por más que lo intentemos no podemos escapar de un lugar.:

Llegué a gritar:¡Amigo!...¡Espere!...
el ladrón gritó: ¡Si ...ahora te espero...pará ...pará que voy.. a buscar un ca..fesito" dijo jadeando con el poco aire que le había consumido el ejercicio

Yo lo ví acercarse al borde de la terraza y le grité:-"No saltes!...la vida es hermosa!
El ladrón me gritó: "Tomatelas Flaco ...si no vas a ayudarme,  no te hagas el Jesucristo!!!"

Yo le dije:"¡ pará que abajo hay dos Rotwailers del vecino de al lado!!!!"
pero cuando terminé de decirle esto, él ya había saltado!

Cuando caía en el aire me gritó:"Porqué no me avisaste antes boludooooooooooooooo!!!!"

 Bajé y ví a la hija de esta familia que salía con una escoba.Muy valientemente ahuyentó al ladrón!

Ella gritó:-"Y que no te vuelva a ver por acá...OÍSTE!!!!!!
 FIN:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

  La vida es breve, reíte todo lo que puedas...todavía es gratis y sano.

Sergio Velardez

No hay comentarios:

Publicar un comentario