-Os contaré el secreto de la vida...

29 febrero 2012

Recompensa en el cielo // Cuento propio

 


Había una larga fila en la entrada del Cielo, Pero no sentí impaciencia, porque acababa de morir y no existía el tiempo: todo era natural y agradable.
Un angel en la entrada dijo que habia dos tipos de angeles femeninos para los hombres:
Una mujer sensual y eternamente hermosa y otra obesa y desagradablemente fea, y la mujer que cada uno decida, lo acompañaria por el resto de la eternidad. Supe inmediatamente que se trataba de una prueba, una eleccion capciosa: todos los hombres eligirían a la mujer basado en su apariencia, y el castigo sería una lección ejemplar: a cada cual le correspondería  la antítesis de su elección. asi que luego de que todos se marcharon con la mujer alada hermosa, me tocó el turno y yo elegí a la mujer celestial obesa y fea.Un angel próximo a mi codeó a otro a su  lado y  le dijo:-"Que grandioso es Dios, supo disponer para todos los gustos."
Hace 68.530  años que vivo con la mujer obesa, fea y aburrida, y no pasa dia que no vea a través de los sucios ventanales de mi desdichado hogar como los demas hombres viven extasiados con la mujer que tanto soñaron y pudieron elegir libremente.

Sergio Velardez

No hay comentarios:

Publicar un comentario